5 cosas que debes saber acerca de TRES y E

 

UPDATE: actualmente la tienda online almacen.pe se encuentra fuera de servicio.

La emoción de tener el disco por fin en nuestras manos ~literalmente después de meses de espera~ aún nos tiene con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Ustedes ya consiguieron su copia? De hecho, esperamos que todos logren tener una para esta Navidad así que no olviden pueden adquirirlo por delivery en Almacen.pe

No obstante, queremos seguir compartiendo lindas canciones y gratas noticias, así que aunque parezca que ya se sabe todo de esta producción, aún hay algunos detalles que les parecerá interesante conocer acerca de este nuevo disco y se los contamos aquí.

  1. El primer detalle a comentarles sería que este CD-Single tiene un formato bien japonés. En este esquema usualmente vienen 2 canciones acompañadas de sus respectivos karaokes. En este caso, la canción principal y que lleva el nombre del disco es «TRES», pero le acompaña una nueva que se llama «E».
  2. Este CD Single habla de una misma temática pero contada desde 2 perspectivas distintas. Ambos hablan de cómo es estar enamorado por mucho tiempo pero sin poder declararse: «TRES» va desde la perspectiva del chico y «E» del de la chica.
  3. «Tres» te habla de la historia en español y «E» te la cuenta en japonés.
  4. El efecto espejo: si dibujas «TRES» al revés te sale «E» y viceversa… así es como retratamos las dos caras del amor.
  5. Cuando haces el efecto espejo de TRES y E, el dibujo se asemeja a una mariposa abstracta, aludiendo a la sensación de «mariposas en el estómago» cuando estás enamorado.

guitarra TRES foto

¿Has encontrado más curiosidades entre estas 2 canciones? Cuéntanos en los comentarios si encuentras coincidencias nuevas (porque aún hay algunas sueltas por ahí). Por el momento les dejamos el video de «E» en español que grabamos el otro día. Esta versión en español está disponible sólo por iTunes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s