¡Por fin TRES en nuestras manos!

Lo prometido es deuda: por fin está listo el CD-Single TRES! Es una emoción tremenda para nosotros porque éste año en verdad ha sido una locura total. Todos corriendo de aquí para allá por cien mil temas, intentando sacar fuerzas, tiempo y creatividad de donde a veces parece que no hubiera más. Pero ahora… ¡no más estrés! Todo va viento en popa y esperamos que siga así por mucho mucho tiempo.

A todo esto, el tema aquí es que nos hemos pasado todo el año casi promocionando TRES y para este momento la mayoría de ustedes ya debe saber que la canción y el álbum completo está disponible en iTunes. Sin embargo… siempre hay una sensación distinta cuando lo tienes en físico, en vivo y en directo como parte de tu colección de música favorita. Así que hoy queremos mostrarte dónde y cómo conseguir el disco para que lo tengas cuanto antes en tus manos.

En verdad esto es súper fácil. Practicamente ingresan a http://almacen.pe y el sistema solito los guiará en la compra. Pero si requieren un poco de ayuda, paso por paso, pueden leer el post detallado aquí: Cómo comprar en almacen.pe

Almacen web


2 thoughts on “¡Por fin TRES en nuestras manos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s