Akinee’s Come Back!: La experiencia

Ahora sí!!! Antes que se nos pase más el tiempo, el resumen del Akinee’s Come Back! 😀

Después de tantos ensayos y horas pensando en el nuevo repertorio… el día finalmente llegó! Fue otro viernes de corre-corre… saliendo del trabajo temprano, terminando tareas al toque, combatiendo el tráfico desde el otro extremo de la ciudad. Es gracioso como es que uno logra vencer todas sus preocupaciones e incovenientes cuando tiene algo importante que hacer, una meta por cumplir. La de nosotros era llegar al Akinee’s Come Back!

El Akinee’s First Live -nuestro primer concierto- terminó teniendo como tema central nuestro propio nombre y cómo es que éste terminó tergiversándose en “Aquíne” en lugar de “Akinee” (pronunciación /akiné/). Más que enseñarle a todos cómo debía decirse, decidimos hacer una parodia de nosotros mismos y divertirnos con eso. El video que hicimos aquella vez hizo evidente nuestro sentido del humor… y de hecho todos nos reímos mucho!!! El reto era ahora vencernos una vez más a nosotros mismos y hacer un opening realmente creativo… fue un poco difícil porque no nos veíamos todos (ustedes y nosotros) en un concierto desde hace medio año, y a pesar que no era mucho tiempo, se sentía como una eternidad. Finalmente el día llegó y teníamos muchas pero muuuuuuuchas ganas de empezar… sobre todo porque después de miles de intentos fallidos logramos tener un opening nos gustara, que los haría reír y esa idea nos enloquecía en la cabeza… era chévere!

Estábamos listos, esperando al lado del auditorio mientras las luces se apagaban en el hall, de pronto la música comenzó a sonar: Mirotic sonaba en tooooooooda la sala y escuchamos mucha bulla!!! Justo ahí nos dijimos “¡oh sí, el plan funcionó!” y nos aproximamos a entrar por la puerta. De pronto Hisae dijo fuerte “¡Alto!” y un disco rayado sonó. ¡Con esto el show había empezado! ¿Qué había pasado? Pues subimos al escenario y nos topamos con la sorpresa de que un grupo había tomado por asalto nuestro show… ¿cómo era eso posible? Claro que ellos no estaban dispuestos a irse, así que hicimos un ejercicio de verificación y les preguntamos a todos algo que haría sacar a la luz la verdad: ¿Quién es el verdadero Kenneth?

Felizmente todos sabíamos quien era el verdadero… fue súper divertido. Ahora el asunto era descubrir quiénes eran éstos personajes y para nuestra sorpresa, el grupo llamado “Aquíne” (cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia) había tomado prestado nuestro show. Luego se despidieron y retomamos el show, pero claro está que una de las mejores partes del opening fue cuando los “Aquíne” hicieron su pose a lo Power Rangers JAJAJAJAJA!!!

Fuera de bromas y misterio, la parte que más nos vacilaba de la historia es cuando desde atrás -al inicio del opening- veíamos como Aquíne comenzaba a hacer pasos muy muuuy graciosos y disparatados y toda la bulla y gritos se iban apagando a una graaaaan interrogación… ¡fue genial!😀

1, 2, 3… y el show comenzó! Canciones nuevas por aquí y por allá… los 4 corriendo por todos lados, gritando, riendo, cantando. Hubo varias partes del programa que nos gustaba harto como “Because” de los Beatles que hicimos acapella, “I Believe in you” de Il Divo y Celine Dion, etc. También estaba la emoción de estrenar las canciones nuevas por supuesto, pero tener ese toque de algo fuera del japonés en donde podemos hacer mil juegos de voces y experimentar juntos algo distinto no tiene precio.

Un espacio muy especial y divertido es el Talk Show del Live que prácticamente se ha vuelto infaltable. La primera vez fue dirigido por “Isabel Sequinitsu” (interpretado por Hisae) y esta vez le fue otorgado el espacio a Aquíne. Así como la primera vez, este espacio diferente busca que ustedes puedan conocernos más y explorarEl programa se titulaba “Las mil y un preguntas hechas por nosotros para nuestros invitados especiales” y lo gritaban con tales ganas que realmente nos moríamos de risa… ¡fue divertido! El plan de Aquíne consistía en hacernos preguntas previas al show y luego ese día nos preguntarían sobre alguna respuesta que les pareció interesante.Nosotros realmente respondimos todas sus preguntas y la verdad es que no teníamos ni idea de qué cosa irían a decir de todo lo que respondimos.

  • Aquíne: La primera pregunta es para Kenneth, ¿qué ritual tienes antes de salir a cantar?
  • Kenneth: Jeje qué buena pregunta… bueno algo que siempre hago antes de salir a cantar es… es… COMER!😉
  • Aquíne: La siguiente pregunta es para Hisae, ¿si pudieses ser otra persona, quién serías?
  • Hisae: Marilyn Monroe?🙂
  • Aquíne: ¡Cuéntanos una anécdota tuya!
  • Mabi: Confundí la bolsa negra que llevaba con un perro doberman…😀
  • Aquíne: Cuéntanos que es lo primero que piensas en las mañanas cuando te levantas…
  • Dennis: Mmm no sé, es complicado… puedo pensar desde “quiero dormir más” hasta un “porqué se me rompió el lapicero” …

Después de esta experiencia retomamos el show con otra tanda de nuevas canciones y así sucesivamente… el show iba llegando a su fin NO SIN ANTES tomarnos una foto para el recuerdo. La primera vez nuestro tema fue la canción “Kitaguni no Haru” pero en esta oportunidad el poder del FUA acaparó la sala. Lo único que había que hacer era: sacar el carácter desde el estómago y proyectarlo hacia el universoooooo. Porque cuando das el FUA… ese es el verdadero FUA!😀

Y con esto terminamos la historia de nuestra 2da experiencia… la pasamos bien, nos vimos de nuevo y formamos más recuerdos juntos… y tú… ¿qué es lo que más recuerdas de este 2do Live? Coméntanos tu vivencia😉

Mira nuestro álbum de fotos en Facebook aquí.


3 thoughts on “Akinee’s Come Back!: La experiencia

  1. Guau!! Qué buena memoria!!
    Recuerdo que la meta de ese día era llegar temprano para sentarme lo + adelante posible, inclusive trabaje horas extras para poder faltar a mi trabajo.😄
    Ese día, mis amigas y yo pensabamos que ustedes entrarian x la puerta de atras, mientras tanto estabamos terminando su sorpresa😄. Estabamos muy emocionadas de que ya empezara el evento, mirabamos nuestros celulares y a todos lados, para ver si por ahi estaban, hasta que se apagaron las luces… Y realmente si creíamos que eran ustedes los chicos de adelante🙂 La presentación del otro Kenneth me dio mucha risa y no me habia percatado que la pose de “Aquine” era como la de los Power Rangers, pero si me daba mucha risa. Después, me dio risa cuándo Hisae realizo la pose similar de su actris favorita. (Hasta ver el super papiro de preguntas) Aquine decia otra meta cumplida, cuando se vio que Mabi ya no confundia la bolsa c/ un perro, por ej. Yo suponia que habria algo así como un “talk show”, pero pense que vendria la misma presentadora personificada en otra persona. Aun me da risa recordar a Hisae dibujada en papel🙂 Las canciones que cantaron fueron muy lindas, especialmente “because” de los Beatles- gran grupo; también “I believe in you”. El broche de oro del FUA, fue genial.🙂 Y la infaltable foto del recuerdo.😀 VIVA AKINEE!!! VIVA!!!

  2. awww!! io no puedoo decir k recuerdoo xk no fui! recien los vi por primera vez en la AELU! y en serioo muy buenaa la presentacion!
    de hoy en adelante tratare de no perderme ninguna!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s