A 1 día del Akinee no Nantoka! Live

¡Hola a todos! Wow… queríamos contarles que estas semanas han sido de full actividad y emoción, planeando todo para el Akinee no Nantoka! Live, nuestro tercer concierto programado para este sábado 28 a las 7:30pm. No sabeeeeen! Realmente han muchas cosas que contar… ya queremos contarles todooooo, pero… de hecho lo mejor es que vayan y gocen todo en vivo con nosotros😀

Esta vez, el nombre del show hace mérito a nuestro programa por internet vía Ustream, el cual se llama Akinee no Nantoka! Live, un espacio creado especialmente para conversar de “X cosas de Akinee”, es decir, cualquier tema de interés, cosas random que queremos compartir con ustedes. Esto quiere decir que todo el formato del show está hecho para que conforme vaya avanzando el programa, vayas descubriendo más detalles de nosotros, te rías mucho con las cosas tontas y cursis, vueles por los aires con algunas baladas y defoguemos mucha energía cantando y/o gritando con canciones movidas.

Una de las cosas especiales de este concierto es que nuestro equipo está poniendo a la venta más artículos de Akinee que nunca antes! En los 2 conciertos pasados, lo que hicimos fue vender las Tarjetas Live, que son tarjetas autografiadas una por una por nosotros 4, pero que sólo se venden el día del concierto a modo de Edición Limitada. Esto quiere decir que hubo una tarjeta del Akinee 1st Live, otra del Akinee’s Come Back! y habrá una tercera de Akinee no nantoka! Live (que se venderá únicamente en este concierto!). De todas maneras, en esta ocasión tendremos también un stock limitado de Posters autografiados oficiales de Akinee y los Straps para celular oficiales (los adornitos para celular que cuelgan)! Estamos muy emocionados por esto último especialmente, porque cuando los vimos dijimos: “wooooooow qué bonitoos!”, así que no dudamos y nos cogimos 4 (uno para cada uno, haha!). Aquí les dejamos una foto de los Akinee goodies:

Finalmente… este concierto será para nosotros quizás el más especial pues presentaremos por primera vez en público nuestro primer tema original titulado “Para buscar el sol”, una canción inspirada en todas aquellas personas que, a pesar de la rutina del día a día, luchan por lograr sus sueños.

Hacer una canción como esta fue prácticamente como hacer un retrato grupal de los 4… simplemente necesitábamos darnos palabras de aliento, darnos fuerzas para seguir adelante. Esta es también la ocasión perfecta para agradecer a todas las personas que nos vienen siguiendo todo este tiempo: han sido ustedes compañeros valiosos en este trayecto largo de cumplir un gran sueño… el sueño de cantar! Deben saber que cada cosa realizada ha sido inspirada en ustedes, en las ganas que le ponen a las cosas, en la energía y buena vibra que nos brindan. Todo para nosotros, está siempre basado en esos pequeños detalles que nos dan pequeñas dosis de felicidad.

Este show está hecho por y para ustedes… ¡así que él único requisito indispensable por el momento es que lo disfruten al máximo!😀

Nos vemos este sábado a las 7:30… ¡Te esperamos!


One thought on “A 1 día del Akinee no Nantoka! Live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s