Luego del Softnyx Party…

Hola a todos!

El tiempo ha pasado volando pero no queremos dejar de registrar lo que fue uno de los eventos más significativos para nosotros en el 2011: tener la oportunidad de participar en el Softnyx Party! Fue algo que algo que ni nos habíamos imaginado… la primera experiencia animando juntos los 4 fue realmente muy emocionante!!! Más aún, era la primera vez que participábamos en un evento íntimamente relacionado a una expresión artística coreana, así que fue para nosotros doble emoción!

Es súper chévere saber que cada vez más hay más eventos peruano-asiáticos en nuestro país con la convocatoria y el éxito que tuvo el Softnyx Party. Y este año… se abre con mucha más fuerza con el concierto de JYJ que se viene este 11 de marzo! Si bien no estamos relacionados directamente con ese evento, consideramos que es una oportunidad más para que el lazo entre nuestras culturas se estrechen cada vez más y más… ha sido un gran trabajo de muchas personas que han luchado año a año, día a día para lograr alcanzar esta meta… y que aún lo siguen haciendo! A todos ellos, sigan lo japonés, coreano, chino, tailandés o cualquier expresión… muy buen trabajo!

Un saludo de los 4!

Pero esto no sólo hace que lo asiático se conozca más en Perú… también hace que Perú sea más conocido en todo el mundo! La noticia de la venta de entradas de JYJ de hecho dejará una marca notable en el país, es un paso muy importante! Esto nos da la oportunidad de llevar a cabo un verdadero intercambio con el mundo: conocer y darnos a conocer.

Este año queremos que todos sigamos creciendo juntos… la experiencia en Softnyx Party y las personas que hemos conocido en el camino nos han enseñado que hay muchos caminos por recorrer, más sueños que se vislumbran para todos! Y aprovechando que estamos entrando a una nueva etapa, vamos a dar todo para crecer juntos, darles lo mejor de nosotros, divertirnos y entregarles más momentos de alegría!

Gracias por habernos acompañado hasta el día de hoy y sigamos caminando juntos! Un gran abrazo!!!


2 thoughts on “Luego del Softnyx Party…

  1. Ohhh gracias a ustedes chicoss son de lo mejorr !!!! y gracias por alegrarnos la vida con su musicaa!! de echoo hay que seguir caminado juntoss en el camino muchos mas se nos acoplaran eso es un echo !!! habra algunos tropiezos y dificultades peroo no estan solos chicos siempre tengan en mente esoo!!!! todos nosotros sus fans que los admiramos y apreciamos muchos estaremos siempre para respaldarlos y darles animos ,estaremos hay al fondo,cantando ,saltando,bailando,gritando con ustedes un nombre que contiene mucho!! un pecualiarr especial y unico nombre llamado !!!!AKINEE !!!!! !!!!que VIVA AKINEE!!!X)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s