A horas del Gran Día!

¡Hola a todos! Creo que, como ya se pueden haber dado cuenta, no soy de escribir en el blog ni postear muchas cosas; pero en vista de que ya estamos a tan sólo una cuantas horas del Matsuri (Yeah!), pensé que ya era hora no?

Estamos ahorita en la casa de Mabi, haciendo nuestro posible último ensayo, viendo ya los arreglos finales, etc., etc. Lo interesante es que el día de mañana tengo mi ceremonia de Confirmación (para la cual me he preparado desde Marzo) a las 5 de la tarde; y según lo que sé, la misa dura bastante (justo ahora acababa de venir de mi ensayo para la eucaristía). Entonces, terminando confirma tengo que salir, literalmente, VOLANDO al AELU😛. Llegar hasta aquí de nuevo, alistarnos y quizás dar de nuevo una repasada… ¡todo a la velocidad de la luz!

Bueno pues, en verdad espero que este evento sea todo un éxito (y así va a ser!), luego de cerca de 2 meses de ensayo con Akinee. Como me decía Hisae, y de repente alguna vez todos lo pensamos: “Tantas semanas de ensayo y esfuerzo… ¡que se van a ir en unos 20 minutos!”. A mí también me parece increíble, pero eso es bueno. Se trata de que esos 20 minutos sean el producto de lo que hemos hecho, que esos 20 minutos los disfrutemos todos AL MÁXIMO.

Aparentemente, mañana va a ser un día muy interesante, divertido, ajustado… muchas cosas y sentimientos combinados a la vez. Espero que vayan todos al Matsuri! Será definitivamente, como todos los años, un evento muy bueno.

Ya pues, creo que a partir de ahora escribiré más seguido!. Estamos esperándolos mañana, diviértanse bastante y coman mucho!


5 thoughts on “A horas del Gran Día!

  1. wooooooww!! si k el tiempo paso rapido..
    en verdad espero y pueda ir.. pasa k justo hoy ( y esto si k es muy mala suerte) tambien debo hacer algunas kosas.. y espero hacerlas komo tu a la velocidad de la luz!
    Yo creo k sera todo un exito.. estuve viendo algunas presentaciones suyas y en verdad son un grupo genial = )
    Y todas las semanas de ensayo se reflejaran en esos 2O minutos( k opino y son muy pocos!!)ya veran k si!
    Me hace muchs ilusion verlos!!! asi k hare todo rapidito rapidito y ya me despido xk de hay el tiempo no me alkanzara =P
    Adioss!!!

  2. Waaaaaaaaaaa no puedo creer q hoy sea el dia!!!!!^^ El matsuri llego antes d lo q esperaba *v*! Se q han estado practicando mucho mucho para su presentacion =) seguro les saldra excelente! todo esfuerzo siempreeee tiene su recompensa! ;D X cierto hoy es su aniversario verdad? FELIZ ANIVERSARIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

    Akinee son lo maximo! Siempre se esfuerzan al maximo en todo y sus presentaciones son realmente ESPECTACULARES! No solo cantan divino sino q como personas son geniales, como hace un tiempo lo dije una gran y hermosa kazoku =3

    No puedo esperar a verlos en el matsuri! hehe wow x lo q veo staran super atareados hoy! Bueno nosotras studiamos nihongo hasta las 6 pm (en mi caso, tengo kanji no tesuto x3) Asi q staremos en el matsuri para la noche =) No nos perderemos su presentacion!! Felicitaciones x todos los exitos de este año y x los q lograran el q sigue…y el q sigue….y el q sigue…! xD Alli staremos haciendoles barritaaaa n.n! LES DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE! EXITOS AKINEE!

    Mata neeeeeeeee! Byebyeeeeeeeeeeeeee =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s