Yakusoku: Viernes 6 de noviembre

Este 1 de noviembre se inicia oficialmente la Semana Cultural del Japón 2009. A pesar de que este año no habrá Festival de Canciones… les traemos una buena noticia: YAKUSOKU!

¿A qué nos referimos? Pues YAKUSOKU es el nombre de la obra de teatro que se viene preparando como número estelar en la Semana Cultural. “Yakusoku” quiere decir “promesa”, y la obra trata sobre la historia de la inmigración japonesa al Perú.

¿Por qué podría estar ligado al Festival de Canciones? Lo que sucede es que este es un evento nuevo, hecho especialmente por el 110 aniversario de la inmigración japonesa al Perú, y por lo tanto, se está haciendo a lo grande; así que habrá muchos bailes y canciones: literalmente es como una especie de musical!!! No puedo entrar en detalles por el momento, lo único que podría adelantarles es que yo (Hisae) actuaré en la obra y que Eric va a cantar, SI o SI tienen que ir!!! Les aseguro que quedarán fascinados con la obra de teatro (por algo está hecha como uno de los principales shows).

La cita es el Viernes 6 de noviembre, a las 8pm (hora por confirmar) en el Teatro Peruano Japonés. Recuerden que el ingreso es libre sujeto a capacidad del local. ¡No se tarden!

Nos vemos ahí.


8 thoughts on “Yakusoku: Viernes 6 de noviembre

  1. hola!! siii se ve que va a estar espectacular, definitivamente voy a ir, cuidense, y mucha suerte!!

    PD: estoy segura de que la obra saldra lindisima XD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s