Anuncio importante para el 2018

Read this article in english here.
日本語翻訳はこちら

Akinee 2018.jpg

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Esperamos que se encuentren bien. Hoy queremos compartir con ustedes una noticia muy importante.

Desde nuestros inicios juntos, en el 2008, compartimos muchísimas ideas, sueños y deseos de hacer música, cantando juntos. Desde entonces los sábados, viernes, domingos, lunes por la tarde, un miércoles de madrugada… etc., no había hueco que no buscáramos para desarrollar algo chévere, en armonía, que pudiera gustarnos tanto que nos motivara a cantar sin importar qué tan grande serían los retos futuros. Desde entonces, miles de cosas hemos vivido juntos. Historias para contar tenemos millones… sin embargo, también hemos llegado a un punto en el que los caminos de nuestras vidas se están disparando en diferentes direcciones, horizontes hermosos que nos sonríen a cada uno, y después de casi 10 años compartiendo el día a día, hemos decidido que nos gustaría tomar caminos separados y dejar que la vida nos sorprenda.

Llegar a esta decisión ha sido de lo más difícil. Por un lado, sentimos fuertemente la pena y, por otro lado, nos sentimos muy satisfechos con todo lo que hemos logrado desde la pequeña sala a la que llamamos El Estudio, los amigos que hemos hecho al andar… hasta llegar a la hermosa comunidad online de más de 60K personas que día a día nos expresan su cariño y apoyo. Lo hemos pensado una y otra vez en los últimos meses y creemos que sería genial tener nuevas experiencias a partir de este año.

Sabemos que deben estar preguntándose muchas cosas, pero queremos que sepan que estamos bien y que estaremos más que bien. Gracias por depositar en nosotros todo su amor y apoyo a lo largo de estos años… desde todos los rincones del mundo. Nos hace sentir que cualquiera sea el camino que tomemos, estaremos seguros de que todo irá de lo mejor porque contamos con su compañía y, al lado de amigos, ningún camino puede ser malo, ¿verdad? Gracias por estar ahí, siempre.

Tenemos planeado un concierto de despedida y esperamos confirmarles una fecha dentro de poco. Hasta entonces, quédense con nosotros conectados por aquí. Estamos preparando cosas especiales para ustedes en esta última etapa. Para terminar, cada uno de nosotros ha escrito unas líneas para ustedes, que compartimos aquí.

 

Con amor,
Dennis, Hisae, Kenneth, Mabi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s