Cap. 4 Para buscar el sol: La Aventura

[Tumblr Update]

Teníamos un plan en agenda de grabar todas las tomas de este MV en 2 días… qué gracioso fue descubrir al final que la última toma la estabamos haciendo en el día 7! Jajaja… bueno, son cosas que pasan. Además, hace tiempo que no cogíamos esa rutina de levantarse a las 5:30 varios días seguidos para luego pasear literalmente por todo Lima a las horas correctas, venciendo el tráfico y procurando que no se nos vaya la luz del sol… el sol, el sol… =)

En fin… a todo esto, hoy queríamos comentarles un poco sobre cómo llegamos a la idea general del video. Básicamente el equipo de Lúdica nos propuso retratar desde nuestras propias vivencias la rutina que inspiro la letra de la canción y para escenificar los escenarios que vinieron a la mente fueron diversos sitios de nuestra ciudad natal, Lima.

Cuando mostramos esta foto en facebook y le dijimos a todos que estábamos iniciando un nuevo proyecto nos dio mucha risa que muchos preguntaran si es que estábamos planeando sacar un… MANGA! Eso fue buenísimo de leer y de verdad que se nos había ocurrido hace tiempo pero no ha habido mucho tiempo en trabajar la idea pero aún la tenemos en agenda eh! y por cierto se les ocurren temas que tratar ahí? Nos cuentan en los comentarios abajo pues😉

A estas alturas la mayoría de ustedes es probable que haya visto el MV y habrán notado los diferentes espacios de la ciudad: la Residencial San Felipe (Jesús María), el Óvalo Monitor (Santiago de Surco), la línea 1 del tren Metropolitano, la playa Agua Dulce (Chorrillos) y la playa La Herradura (Chorrillos).

Para los que nos leen desde fuera de Perú, esperamos que la ciudad les haya gustado. De hecho, es un poco difícil poder retratar la ciudad en sólo unos minutos. Sin embargo, esperamos que sea motivo suficiente para que se animen a conocer nuestro país. Estaremos aquí todos los peruanos felices de recibirlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s