Avance de “Travesía de Luciérnagas”

Ahora síííííí, es oficial…😀 “Travesía de Luciérnagas” es el nombre oficial de nuestro primer álbum el cual estaremos presentando este domingo 21 octubre.

Queríamos contarles que absolutamente todas las canciones de este primer mini-álbum han sido producidas por nosotros mismos, desde la letra ~español, japonés, inglés y coreano~, las armonías y el sonido de cada cada instrumento (sí que fue un reto eh?).

Aún es como si fuera ayer cuando tratábamos de imaginar cómo sería nuestro primer material propio, cada vez que intentábamos proyectarnos una enorme gama de sonidos venía hacia nosotros… ¿cómo ponerse de acuerdo? y fue así que nadando entre nuestros gustos diversos llegamos a la conclusión de que si bien el sonido era un atractivo determinante, el mensaje es siempre aquello que prevalece. Así que manos a la obra… de ahí partimos, enfocar el mensaje: este primer disco está inspirado en todas aquellas personas que a pesar de todo siguen sus sueños y que, con su pequeño granito de arena, se convierten en una fuerza capaz de cambiar el mundo.

Escucha el preview del disco aquí:

Como habrán percibido en el preview, en “Travesía de Luciérnagas” encontrarás una combinación de géneros musicales tremenda pero que está unida gracias al mensaje en sus letras y, hasta el momento, a lo largo del año sólo 2 canciones del material han sido develadas al 100% ~”Para buscar el sol” y “Espejos de papel“~. De las demás sólo hemos presentado un adelanto, un extracto muy pequeño así que casi podríamos decir que permanecen en el misterio… es más, existe una 5ta canción de la que aún no hay rastro… cuál será?😉

Este mini-álbum ha sido una aventura para nosotros y todo el equipo… y estamos seguros que marcará el inicio de una nueva época en nuestras vidas. Muchas más canciones chéveres se vienen… esperamos poder compartirlas todas contigo de aquí en adelante.

Nos vemos en el conciertooooo, prohibido faltar🙂


One thought on “Avance de “Travesía de Luciérnagas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s