Akinee está camino a Huancayo!

Hola a todos! Estamos súper emocionados porque esta noche estamos partiendo hacia la ciudad incontrastable de Huancayo :D Ahora, les contamos un poquito sobre cómo se está dando este viaje de 3 días. Primero, decirles que desde este año el Centro Cultural Peruano Japonés viene realizando la “Caravana de la Amistad” y se trata básicamente de llevar a diversos exponentes de la cultura japonesa a diversas ciudades del país. Esta es la segunda vez que estaremos viajando con la caravana cultural ya que la primera vez fue hace unos meses atrás, cuando nos fuimos a Huacho.

Estamos recontra felices de poder realizar este viaje a Huancayo no sólo porque es una excelente oportunidad para compartir con amigos y colegas, sino porque varias veces nos han escrito muchas personas de esta linda ciudad y por fin vamos a poder conocerlas! Ahora, aquí te dejamos los datos de cómo encontrar y ver el show que hemos preparado para ustedes😉

Esta es la programación de actividades planteadas para esta caravana cultural. Cómo pueden ver, hay actividades para todas las edades y gustos. Sería muy chévere que puedan disfrutar de todas las actividades y hasta fácil que nos encontramos por ahí!

Programa de la Caravana Cultural en Huancayo

Evento: Caravana de la Amistad Peruano-Japonesa

Fecha: sábado 11 Agosto

Hora: 7 pm

Lugar: Auditorio del colegio Andino

Dirección: Jr. Dos de Mayo 551


One thought on “Akinee está camino a Huancayo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s