Akinee’s Come Back!: Tarjeta Live!

Hola a todos, cómo están? Hoy queremos contarles que ya tenemos en nuestras manos la Tarjeta Live para el Akinee’s Come Back!

Al igual que en el Akinee 1st Live, estas tarjetas están hechas especialmente para este día, y en cada concierto propio que tengamos, pondremos a la venta estas tarjetitas que vienen con el diseño especial del concierto, con un mensaje para ustedes en la parte posterior y con nuestras firmas😀 Nos emociona mucho esto porque ésta es ya la segunda edición de la Tarjeta Live, así que esperamos que les guste!

La novedad de esta ocasión es que podrán adquirirlas antes de entrar al concierto y saliendo del concierto también! Así que esperamos que, así como la de la primera edición, les guste y que sigan juntando las que están por venir (eso significa… que nos veamos muchas, muchas veces más)! Por nuestro lado, estamos ensayando duro todos estos días que quedan para darles un super show, que estará lleno de sorpresas, mucha diversión y mucha música sobre todo!😀

Un abrazo para todos, nos vemos el 23 en el Akinee’s Come Back! 


One thought on “Akinee’s Come Back!: Tarjeta Live!

  1. La verdad es la segunda vez que los veo, creo que desde el comienzo estubieron vacan, bueno note algo raro pues no reconocia bien a los chicos y fue un mate de risa cuando entraron ustedes, sus canciones bien elejidas, nada que decir fue un diia para el recuerdo espero verlos en el matsuri. Vacan. (Hisae se ve presiosa en el esenario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s