Akinee en USIL

Hola a todos!!!

Después de que los últimos meses hemos estado un poco ausentes de los escenarios, para esta mitad del año han aparecido en agenda varias invitaciones que queremos compartir con ustedes. Entre ellas, la que se aproxima ya ya es Akinee en USIL!

Este martes 23 y miércoles 24 será la Feria Internacional USIL en la Universidad San Ignacio de Loyola, evento que tiene como fin promover entre los alumnos los Convenios Internacionales de la misma universidad, así como también los idiomas extranjeros que se dictan, entre ellos el Japonés. El evento es de 11am a 5pm en ambos días y la invitación es abierta a todos los alumnos y público en general.

Ésta sería la segunda vez que participamos en una universidad!

Como parte de este evento se presentará una muestra artística que represente cada idioma, nosotros estamos programados para el martes 23, en el intervalo de 3pm a 4pm. Con esta invitación ya sería nuestra segunda experiencia yendo a universidades ya que la primera vez fue en UPC ¿recuerdan? Algunos pudieron acompañarnos ese día y nos gustaría mucho contar con ustedes esta vez también!!! Desde ya que todos juntos la pasaremos súper!

Cómo entrar? El ingreso es libreee! Así que sólo tienen que llevar su DNI, presentarlo en la puerta y decir que están yendo a la Feria Internacional USIL…y eso es todooo! Ojalá podamos verlos ahí!😀 La dirección es Av. La Fontana 550, La Molina🙂

Un abrazote y no se pierdan que tenemos más noticias para ustedes… pronto, muy pronto… realmente pronto!!!😀


9 thoughts on “Akinee en USIL

  1. KYAAA! Muero de ganas por ir, pude estar en la presenta de la UPC y fue genial! Espero que esta vez también me den permiso en el trabajo aunque avise con poco tiempo >.< Cómo hago para ingresar, habrá listita igual que en la UPC?

    1. Buenas noticias Lorgia, el ingreso será libre!
      Sólo hay que llevar el DNI y decir que estarás en la Feria Internacinal USIL… y listo!😀 Nos vemos mañana! ;D

    1. Hola Luz! Gracias por tus buenas vibras!!!
      No te preocupes, quizás entre este mes y el próximo habrá al menos 2 oportunidades para encontrarnos!😀 Estate atenta! ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s