Concurso: Akinee por un día

akinee por un dia

¡Participa y comparte el escenario con nosotros! 

¡Akinee tendrá un nuevo concierto… y tú puedes cantar ahí! Sé parte de esta gran aventura y canta con Akinee en «TRES», su siguiente concierto en Lima-Perú.

¿De qué se trata? Es un concurso tipo audición en el que se verán tus ganas por compartir con nosotros esta increíble experiencia de cantar en un escenario y vivir la música desde adentro. El ganador (o ganadores) de este concurso, compartirán escenario con Akinee en el concierto del 4 de mayo de 2013.

—————

El proceso

1. Hemos colgado en nuestro canal todos los karaokes (con letra) de nuestras canciones del primer álbum, ‘Travesía de Luciérnagas’. Aquí está el link: http://www.reverbnation.com/artist/artist_videos/3056815

2. Grábate cantando una de estas canciones nuestras, la que más te guste. Mira las reglas y condicionespara los videos más abajo. ¡Recuerda que puedes cantar en grupo también!

3. Sube tu video a facebook o a youtube incluyendo el texto «Akinee por un día» en el título y mándanos el enlace vía mensaje privado (inbox) a nuestra página de facebook. Junto al mensaje, escribe una breve reseña de ti y responde a la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres cantar con Akinee? Si quieres compartir tu video con todos, también puedes hacerlo en nuestro muro y en tu perfil personal. Eso sí, asegúrate de que el video que subiste sea público.

4. El 16 de marzo de 2013 a las 23:30, se cerrarán las videoaudiciones. ¡Cualquier video que llegue luego de esa fecha y hora no será tomado en cuenta, así que estáte atento(a)!

5. El Equipo Akinee elegirá entre 3 y 5 finalistas durante ese día, y a las 19:30 del 17 de marzo los anunciaremos en nuestra página.

6. A esa misma hora, colgaremos en nuestro muro de facebook los videos de los finalistas.

7. La idea en esta fase es acumular la mayor cantidad de «likes» o «me gusta» en el enlace publicado en nuestro muro. Tendrás TRES días exactos para recibir votaciones. Pásale la voz a tus conocidos para que voten y si no clasificaste antes… ¡vota por tu preferido!

8. El 20 de marzo a las 19:30pm, se cierran las votaciones. Si hasta esa hora fuiste el que acumuló más votos, ¡entonces eres el ganador!. A las 20:00 del mismo día, anunciaremos oficialmente a nuestro «Akinee por un día».

9. Le pediremos al ganador que nos envíe sus datos y coordinaremos el ensayo. El ganador cantará con nosotros en nuestro concierto el tema con el que participó.

—————

Reglas y condiciones

Acerca del video

a. Debe ser uno de los karaokes originales de Akinee mencionados arriba (punto 1).
b. Debe verse el rostro del participante.
c. Debe estar cantado en vivo frente a la cámara.
d. Debe grabarse la canción completa en una sola toma, no vale editarlo.
e. Puedes mandar más de un video con distintos temas.
f. Se debe escuchar la pista y la voz.
g. No hay edad mínima ni máxima para concursar

Acerca de los participantes

h. Se puede participar como solista o en grupos de hasta 4 personas. Un grupo se considera como un solo participante para efectos de clasificación y ganador.
i. Si eres de otra localidad fuera de Lima y quieres participar, ¡también puedes hacerlo! Sin embargo, para gozar del premio, tendrás que estar en Lima para el ensayo y el día del concierto. Igual, tu video siempre será bienvenido.
Acerca del ganador
j. Si es que finalizando la fase de votaciones, hay más de un participante con la misma cantidad de votos, entonces se declara empate técnico, es decir, ambos son declarados ganadores.
k. Si la persona ganadora en la fase de votaciones no pudiera asistir el día del concierto (4 de mayo de 2013), entonces el derecho pasaría al siguiente puesto.

—————

Y recuérdalo siempre…

No es necesario cantar perfecto, ¡nadie nace sabiendo! Pero lo que sí es indispensable es vivir la música sinceramente. Tus buenas vibras y tus ánimos harán que brote en ti la música que llevas dentro y podrías ganar, aunque creas que «no cantas tan bien». Ánimos para toda la vida! 😉


2 respuestas a “Concurso: Akinee por un día

Deja un comentario