Firefly

~Gracias por darle luz a este gran sueño y bienvenido a la Comunidad de Fireflies~

Las luciérnagas son a veces esa luz en la oscuridad, que aunque pequeñas, de a pocos logran ser guía para otros seres en ese bosque. Si se tratara de una sola luciérnaga, por más brillante que sea, difícilmente hará que la noche se ilumine. Es cuando las luciérnagas se unen y vuelan todas juntas que los caminos se vislumbran y la noche se hace clara.

Así es también la búsqueda de los sueños: sólo cuando las personas están juntas y comparten su luz con los demás, encuentran el camino para alcanzarlos.

Es por eso que hemos formado ‘Firefly’ ~en inglés ‘luciérnaga’~ el Fanclub Oficial de Akinee. Para nosotros, los verdaderos personajes en esta “Travesía de Luciérnagas” son todos nuestros seguidores, que al compartir con nosotros sus sueños, ayudan a cumplir el nuestro también y de ese modo logramos juntos iluminar el mundo.

Al inscribirte podrás participar de eventos exclusivos, aportar activamente al crecimiento del grupo y gozar de más beneficios. Todas las personas interesadas pueden llenar su solicitud de inscripción aquí.

Un bosque de noche es un lugar tenebroso pero si hubiese luz iluminando el camino se convertiría en un bello paisaje ~Akinee

3 comentarios en “Firefly

  1. soy jhoel isla y quiero saber si pertenesco al club de firefly de akinee ya que eh estado en dos de sus presentaciones y no me piensi perder AKINEE TRES MAS ALLA DE TUS OJOS LO MENSAJES POR FA AMI FACE XK MI CORREO ELECTRONICO NO PÙEDO ENTRAR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s