¿Por qué “Travesía de Luciérnagas”?

Ya estamos a puertas del lanzamiento de nuestro primer disco ~Travesía de Luciérnagas~ y quizás más de uno se habrá preguntado “¿Por qué este título? ¿Qué significa y cuál habrá sido el motivo para que Akinee nombre su disco de esa manera?” Aquí te contamos la historia:

Un bosque de noche es un lugar tenebroso pero si hubiese luz iluminando el camino se convertiría en un bello paisaje.

noche de luciernagas

Las luciérnagas son a veces esa luz en la oscuridad, que aunque pequeñas… de a pocos logran ser guía para otros seres en el bosque. Si se tratara de una sola luciérnaga, por más brillante que sea, difícilmente hará que la noche se ilumine. Es cuando las luciérnagas se unen y vuelan todas juntas que los caminos se vislumbran y la noche se hace clara. Así es también la búsqueda de los sueños: sólo cuando las personas están juntas y comparten su luz con los demás, encuentran el camino para alcanzarlos.

Es por eso que hemos formado ‘Firefly’ ~en inglés ‘luciérnaga’~ el Fanclub oficial de Akinee. Para nosotros, los verdaderos personajes en esta “Travesía de Luciérnagas” son todos nuestros seguidores, que al compartir con nosotros sus sueños, ayudan a cumplir el nuestro también y de ese modo logramos juntos iluminar el mundo.

Firefly abrirá sus puertas en el Concierto de lanzamiento de nuestro 1er disco. Al inscribirte, podrás participar de eventos exclusivos con Akinee, enterarte noticias de avanzada, aportar activamente al crecimiento del grupo y gozar de muchos más beneficios. Todas las personas interesadas podrán llenar ese día su ficha de solicitud de inscripción, y luego se les estará informando acerca del lugar y fecha de la inauguración oficial de Firefly, en donde recibirán sus carnets de membresía y podremos compartir un buen momento juntos.

¿Qué necesito para inscribirme?
– Llenar la ficha de solicitud el 21 de octubre en el módulo Firefly del concierto Travesía de Luciérnagas.
– Llevar tu DNI o, en el caso de menores de edad, llevar una autorización para pertenecer a este club por parte del padre, madre o responsable.
– No necesitas llevar una cuota para la inscripción ese día. La forma de cubrir el costo de inscripción, su vigencia y lo que cubrirá el mismo lo estaremos comunicando en la página de Firefly en el transcurso de estos días más detalladamente. Dale “Me gusta” a la página y estate atento(a) a las noticias que publiquemos en ella!

Esperamos que este nuevo paso que estamos dando junto a ustedes sea sólo el comienzo de una gran época… ¡nos vemos el 21!

~Gracias por darle luz a este gran sueño y bienvenido a la comunidad de Fireflies~

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s